Jorge Rivera será preparador de arqueros en José Gálvez

Jueves, 22 de Febrero de 2018
A A A

Pasan los días y José Gálvez FBC se va haciendo más fuerte, cada día llegan jugadores aprueba, pero esta vez tocó repotenciar a la unidad técnica. Los entrenamientos matutinos tuvieron como principal novedad la presencia de Jorge Rivera, quien se desempeñará como preparador de arqueros.

de 1

El ex golero de Alianza Atlético de Sullana cree en el proyecto del Grupo Sfera y promete brindar lo mejor de su trabajo para alcanzar el objetivo de levantar la Copa Perú a fin de año.

“Se ve que es un grupo bastante sano, con mentalidad ganadora y con los propósitos claros. Cada uno va a dar su granito de arena para a fin de año estar contentos celebrando que hemos alcanzado el objetivo”, señaló el preparador de arqueros galvista.

Rivera sabe que les espera un camino muy complicado, sin embargo, confía en que llegarán bien preparados. “Vamos a darlo todo, para nosotros no hay descaso, todo es sacrificio en el día a día para cosechar cosas importantes. Felizmente hay una administración seria que nos permite tener la tranquilidad para trabajar”, agregó.

Jorge Rivera es el último en sumarse a la unidad técnica de José Gálvez FBC y trabajará de la mano con Yendred Ledezma, Jesús Álvarez, Jorge Arteaga, Carlos Santiago y Ray Peinado.

Prensa José Gálvez

TAGS:

Comentarios