Roger Saya ya es presidente de Alfonso Ugarte

Jueves, 22 de Diciembre de 2016
A A A

Tras llevarse a cabo la reunión de socios e hinchas del club Alfonso Ugarte de Puno, el Comité Electoral le dio el voto de confianza al empresario Roger Saya, para que nuevamente asuma la presidencia del club.

de 1

Saya, por motivos personales no pudo estar presente, pero si sus allegados y directivos quieres trajeron el documento firmado de aceptación del empresario para hacerse cargo del Club patrimonio deportivo de Puno, el Alfonso Ugarte.

En el documento aparece la nueva junta directiva que lo acompañara a Roger Saya en esta campaña del 2017 y 2018 en el equipo ugartino, y donde destaca el empresario Hipólito Batallanos (Credicoop) que va como vice presidente.

Esta noticia es celebrado por todos los hinchas y publicó general que esperan revivir los años 2012 y 2013 en donde se quedó como sub campeón de la Copa Perú y de la Segunda Profesional y se espera mejorar esas campañas y darle a la Región Puno el fútbol profesional con el equipo más emblemático.

En los próximos días se dará a conocer a cerca del equipo (comando técnico y jugadores), mientras tanto se va haciendo el traspaso a la nueva Junta directiva.

Junta directiva del Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno

* Presidente: Roger Saya Tapara

* Vice presidente: Hipólito Batallanos Anccasi

* Secretario de actas y archivos: Claudio Peralta Aguilar

* Secretario de Deportes: Juan Catacora Mendoza

* Secretario de Economía: Ronald Asuste Tebes

* Secretario de Imagen Institucional: Alfredo Ancco Malabo

* Secretario de Organización: Juvenal Mamani Nuñez

Puno Deportes

TAGS:

Comentarios