Flamengo sin peruanos, clasificó a octavos de Sudamericana

Miércoles, 09 de Agosto de 2017

Sin los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo jugando a ritmo de entrenamiento, goleó en casa 5-0 a Palestino, logrando un global de 10-2, clasificando automáticamente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Junior avanzó por penales ante Deportivo Cali

Viernes, 04 de Agosto de 2017

El conjunto del Atlético Junior venció por 3-2 en penales al Deportivo Cali y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En los 90' igualaron 1-1 como en el partido de ida.

Estudiantes sigue en pie en la Sudamericana

Jueves, 03 de Agosto de 2017

Con un doblete de Mariano Pavone, Estudiantes de La Plata venció 2-0 a Nacional de Potosí y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente venció a domicilio a Iquique

Miércoles, 02 de Agosto de 2017

Deportes Iquique luchó pero no pudo contra Independiente de Avellaneda, que remontó para ganar 2-1 y eliminar con un 6-3 global a los "Dragones Celestes" del torneo continental.

LDU eliminó por penales a Bolívar

Miércoles, 02 de Agosto de 2017

Liga Deportiva Universitaria de Quito se instaló en los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de eliminar vía lanzamientos penales a Bolívar, instancia a la que accedió al ganar 1-0 en el tiempo reglamentario.

Atlético Tucumán goleó y se metió a octavos de la Sudamericana

Miércoles, 02 de Agosto de 2017

El cuadro argentino de Atlético Tucumán goleó por 3-0 al Oriente Petrolero de Bolivia y consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro de ida había quedado por 3-2, siendo el global 6-2.

Libertad ganó y se metió a octavos de la Sudamericana

Martes, 01 de Agosto de 2017

El cuadro de Libertad de Paraguay se impuso 2-0 sobre Huracán de Argentina y sentenció su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana en donde chocará con Independiente Santa Fe de Colombia.

Racing avanza, DIM se queda

Jueves, 27 de Julio de 2017

Racing de Avellaneda logró un triunfazo a domicilio 2-3 en Medellín sobre el DIM y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Páginas