Sport Huancayo enfrentará a Caracas en la Sudamericana

Lunes, 04 de Junio de 2018

Esta noche se sortearon los cruces de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Sport Huancayo, único equipo peruano todavía en competencia internacional, jugará ante Caracas de Venezuela.

Estos son los clasificados a la segunda fase de la Sudamericana

Viernes, 25 de Mayo de 2018

Tras concluir la primera fase de la Copa Sudamericana, así como la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya se conocen a todos los clasificados a la Segunda ronda del torneo continental. 

Bahía avanzó en la Sudamericana

Jueves, 24 de Mayo de 2018

El Bahía clasificó a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana 2018 al golear 4-0 al Blooming de Bolivia como local, volteando el 1-0 que había encajado en la ida en Santa Cruz.

Sol de América avanzó en la Sudamericana

Viernes, 11 de Mayo de 2018

En el cotejo válido por la primera fase, partido de vuelta de la Copa Sudamericana, se enfrentaron Independiente de Medellín y Sol de América quedando con un 3-1 a favor del cuadro cafetero, sin embargo en la ida el cuadro azul derrotó por 2-0 con lo que avanzó de ronda.

Fluminense avanzó a segunda fase a pesar de derrota

Viernes, 11 de Mayo de 2018

El cuadro de Nacional Potosí derrotó por 2-0 al Fluminense en el partido de vuelta jugado en Bolivia, sin embargo al cuadro local no le alcanzó para avanzar de ronda.

Newell's ganó pero no le alcanzó ante Atl. Paranaense

Jueves, 10 de Mayo de 2018

El cuadro de Newell's Old Boys derrotó por 2-1 al Atlético Paranaense, sin embargo no pudo acceder a la segunda fase de la Copa Sudamericana ya que en la ida el cuadro brasileño había goleado 3-0.

Boston River goleó y avanza a 2da ronda de Sudamericana

Jueves, 10 de Mayo de 2018

Boston River goleó en Uruguay 3-0 a CD Jaguares y avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que ya va completando a sus equipos clasificados.

Botafogo avanzó en la Sudamericana

Jueves, 10 de Mayo de 2018

Botafogo firmó su pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018 al empatar en Rio de Janeiro 1-1 con el Audax Italiano. En la ida, el equipo brasileño había ganado por 2-1.

Páginas