Fluminense descontó y clasificó

Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Gracias a un gol de descuento a poco del final, Fluminense cayó en Quito 2-1 ante LDU, pero fue suficiente para que los cariocas avancen a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Racing cuidó su arco y avanzó a cuartos

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Racing logró el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras igualar en casa 0-0 frente a Corinthians. En la ida habían igualado 1-1. Ahora se medirá con Libertad de Paraguay.

Sport Recife es cuartofinalista en Sudamericana

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Sport Recife cayó por 1-0 frente a Ponte Preta, pero clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, gracias al 3-0 obtenido en la ida, logrando un marcador global de 3-1 a su favor.

Junior sigue avanzando en la Sudamericana

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Atlético Junior confirmó su cupo entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana al clasificarse con un claro triunfo 3-1 sobre el Cerro Porteño, de Paraguay, en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Nacional de Paraguay se metió a cuartos de la Sudamericana

Martes, 19 de Septiembre de 2017

El cuadro de Nacional de Paraguay venció por 1-0 en su visita a Estudiantes de La Plata y aseguró su cupo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Libertad eliminó a Santa Fe de la Copa Sudamericana

Jueves, 14 de Septiembre de 2017

Libertad de Paraguay se metió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana luego de imponerse en la serie ante Independiente Santa Fe, que terminó con un intenso 1-1 en el Estadio El Campín de Bogotá y que bastó para los pupilos de Hugo Almeida.

Fluminense ganó con lo justo a LDU

Jueves, 14 de Septiembre de 2017

Un solitario gol de Gustavo Scarpa a los 6 minutos dio la victoria a Fluminense por 1-0 sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se salvó de sufrir una derrota más abultada para encarar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Racing sacó empate ante Corinthians

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Corinthians igualó 1-1 de local ante Racing de Avellaneda, que definirá la serie en Argentina en una semana.

Páginas