Independiente sacó ventaja ante Flamengo

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

Por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, Independiente venció por 2-1 a Flamengo. El peruano Miguel Trauco jugó todo el partido para el equipo brasileño.

El VAR hace su debut en la Copa Sudamericana

Martes, 05 de Diciembre de 2017

El sistema de asistencia arbitral por video (VAR, por sus siglas en inglés) debutará mañana en la Copa Sudamericana en la primera final que protagonizarán Independiente y Flamengo, de Brasil, después de su polémica aparición en la Copa Libertadores de América.

Listos los horarios de las finales de la Copa Sudamericana

Viernes, 01 de Diciembre de 2017

El cuadro de Independiente de Avellaneda y el Flamengo de Brasil donde militan nuestro compatriota, Miguel Trauco y Paolo Guerrero ya conocen los horarios de las finales de la Copa Sudamericana.

Flamengo es finalista de la Copa Sudamericana

Jueves, 30 de Noviembre de 2017

Contando con el lateral nacional Miguel Trauco en todo el partido, Flamengo derrotó a domicilio 0-2 a Junior en Barranquilla, obteniendo el boleto a la final de la Copa Sudamericana, donde espera Independiente de Avellaneda.

Independiente es finalista de la Sudamericana

Martes, 28 de Noviembre de 2017

Independiente de Argentina logró revertir el 1-0 sufrido en Asunción y se impuso por 3-1 en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda para quedarse con la clasificación a la final de la Copa Sudamericana 2017. 

Flamengo le dio vuelta a Junior en semifinal de la Sudamericana

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

En el Maracaná, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Flamengo venció por 2-1 a Junior de Barranquilla. El lateral peruano, Miguel Trauco jugó los 90' en el 'Mengao'.

Libertad dio el primer paso a la final Sudamericana

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Libertad de Paraguay dio un paso rumbo a la final de la Copa Sudamericana tras vencer por 1-0 a Independiente de Argentina, en el choque de ida de las semifinales del torneo continental, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Independiente certificó su pase a semis de Sudamericana

Jueves, 02 de Noviembre de 2017

Independiente volvió a vencer a Nacional de Paraguay, esta vez por 2-0, y selló su pase a semifinales de la Copa Sudamericana 2017.

Páginas