Arsenal goleó a Aurich 6-1

Jueves, 11 de Mayo de 2017
A A A

;Juan Aurich cae en Argentina ante Arsenal de Sarandí 6-1 con goles de Sánchez Sotelo a los 11', 44', y de Bottinelli a los 49' y 53'. Brunetta aumentó a los 70'  Borges había descontado a los 55'. Fue un 0-2 el partido de ida en Trujillo.

de 8

El partido fue de trámite unilateral de manera absoluta, pese a que los argentinos en su liga son últimos y solo ganaron un partido en todo el año. Pero ante Aurich no hubo contemplaciones. Apenas a los 11' llegó el primero en un contragolpe que tomó a un defensa contra tres delanteros. Sánchez marcó el primero sobre la salida de Cisneros.

El encuentro entró en un marasmo, siempre con control territorial de los locales, hasta que a los 44' Sánchez nuevamente se hizo presente en el marcador.

En el reinicio, los locales salieron con inusual voracidad, pues en su liga ocupan el puesto 30 y solo ganaron un partido en el año. Pero apenas a los 49' en un córner donde las dubitaciones de la zaga fueron asombrosas, Bottinelli solo la empujó para marcar el 3-0. Tres minutos después, el mismo jugador marcó el cuarto.

Borges puso el descuento a los 53', aprovechando un descuido, pero los goles rivales no cesarían.

A los 70', Brunetta de tiro libre puso el quinto dejando sin opción a Cisneros. A los 79', Boghossían marcó el sexto y definitivo.

TAGS:

Comentarios