Clausen: "La 'U' no habrá podido contratar, pero no deja de ser peligroso"

Viernes, 05 de Enero de 2018
A A A

En diálogo con La Sobremesa de Radio Ovación, el técnico de Oriente Petrolero, Néstor Clausen, dijo que los choques ante Universitario, por la Copa Libertadores, serán hartos complicados más allá que los cremas no hayan podido contratar jugadores en esta temporada.

de 1

Nuestro plantel ya está completo pero poco a poco van llegando nuestros refuerzos. Por ahí hay cierto retraso en las llegadas, sin embargo confiamos en nivelarlos lo más pronto posible. El equipo viene trabajando desde el 27 de diciembre y trataremos de llegar bien al choque ante Universitario. Por lo pronto, la próxima semana comenzaremos con los partidos de práctica, la idea es no correr riesgos.", dijo Clausen en Radio Ovación.

Luego, el estratega argentino sostuvo que "cada entrenador tiene su forma de trabajo, pero en lo posible trataremos que el equipo tenga mayor agresividad".

Sobre la 'U', rival en la Copa Libertadores, el estratega del club boliviano comentó que "sabemos que Universitario no pudo contratar a ningún jugador por un castigo, pero igual será muy peligroso. Se trata de un grande del Perú y no dudo que serán dos partidos muy complicados. Tienen a Pedro (Troglio), quien es un gran entrenador y mejor persona".

TAGS:

Comentarios