DT de Rampla sobre choque ante UTC: "Estamos capacitados para jugar en cualquier cancha"

Miércoles, 07 de Febrero de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el técnico de Rampla Juniors de Uruguay, Luis López, aseguró que le genera cierta confusión el hecho que aún no conozcan el escenario del partido ante UTC por la Copa Sudamericana, sin embargo eso no será motivo suficiente para no llevarse los tres puntos de territorio peruano.

de 1

"Sin duda genera mucha confusión el hecho que aún no se conozca en qué escenario jugaremos este partido histórico ante UTC. Sé que ellos tienen un estadio muy lindo, pero que no reúne las condiciones necesarias. ¿Si nos favorece no jugar en una ciudad de altura como Cajamarca? Por ahí creemos que la altura no es un mito, pero sí una ventaja", dijo López en Radio Ovación.

Luego, el estratega del equipo uruguayo "más allá de todo considero que nosotros estamos capacitados para jugar en cualquier cancha. Por ahí si jugamos en Lima tendríamos un poco más de descanso porque no tendríamos que hacer ningún otro viaje. El problema es para nuestros hinchas que quiere sacar pasajes y ver en dónde se van a hospedar".

Sobre UTC, el técnico López puntualizó que "es un equipo que tiene un buen manejo de balón, pese a ser un cuadro de altura. Por lo demás, sé que se ha reforzado muy bien y, en especial, le guardo mucho respeto a Franco Navarro como técnico, no por algo dirigió a la Selección peruana".

Acerca de la identidad de juego del Rampla, el entrenador uruguayo sostuvo que "somos un equipo que juega bien al fútbol, que tiene un buen manejo del balón, pero sobre todo defendemos bien. Esperemos que sea un partido abierto".

López contó que este sábado jugará ante Nacional por el torneo uruguayo y hará algunos cambios. "Para este encuentro del sábado haremos una rotación sana pensando un poco en nuestro partido ante UTC. Luego de ese partido descasaremos un poco y en la noche nos embarcaremos hacia Lima, a donde debemos arribar el domingo antes del mediodía. Sabemos que el partido será muy duro, pero hay que ir al frente con todos los boletos, acá las quejas ya están de más".

TAGS:

Comentarios