LDU eliminó por penales a Bolívar

Miércoles, 02 de Agosto de 2017
A A A

Liga Deportiva Universitaria de Quito se instaló en los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de eliminar vía lanzamientos penales a Bolívar, instancia a la que accedió al ganar 1-0 en el tiempo reglamentario.

de 1

El elenco ecuatoriano necesitaba triunfar para sacudirse la caída que sufrió en su visita a La Paz, por la cuenta mínima, y solo pudo emparejar la serie con un acierto en el tercer minuto de descuento, obra de Horacio Salaberry (90+3').

Por ello decidieron al triunfador desde los 12 pasos, donde los anfitriones fueron más eficaces, pese a que en la tanda inicial de cinco disparos el propio autor del gol falló su remate.

Tras el yerro de Salaberry, Ronald Raldes tampoco fue capaz de embocar su disparo y los posteriores goles de Juan Anangonó, Matías Dituro y Hernán Barcos enviaron la definición a un tiro por equipo.

En dicha instancia marcó Mauricio Prieto para la "Academia" y Luis Cangá para LDU, pero Pablo Pedraza desperdició su intento y Jefferson Intriago le dio el pase a los blancos a la ronda de los 16 mejores.

En los octavos de final el elenco quiteño se verá las caras con Fluminense, equipo brasileño que sacó del camino a Universidad Católica de Ecuador.

TAGS:

Comentarios