Presidenta de Rampla Jrs: "Para mí es una falta de Conmebol como autoridad"

Viernes, 09 de Febrero de 2018
A A A

Isabel Peña, presidenta del club Rampla Juniors de Uruguay, conversó con Radio Ovación Primera Edición, donde reafirmó la molestia de su institución por el cambio de escenario para el partido contra UTC por Copa Sudamericana y responsabilizó directamente a Conmebol, por lo cual pide una indemnización de 60 mil dólares.

de 1

"El asunto es que desde que tuvimos conocimiento de donde podíamos jugar, se hizo la planificación; nos pareció algo en contra nuestra, que a 5 días del partido se haya cambiado la localía. Por qué no se inspeccionó la cancha antes, no sé lo que pasó entre el equipo la FPF. Por lo que dijo Conmebol es que quería las cosas claras y viajaron a Trujillo a comprobar el estado de la cancha. No sé si está horrible, solo he escuchado comentarios".

La mandamás de Rampla Juniors, dijo que el problema va porque ya tenían hecha la reservación para viajar a Trujillo.

"Esto va directo a Conmebol, pienso que lo que más nos preocupa es la comunicación a tiempo, pienso que debieron inspeccionarla antes, para mí es una falta de Conmebol como autoridad, si lo hacían antes no pasaba nada. Ir a Trujillo es un costo y otro el traslado a la nueva cancha, más que por la delegación es por los hinchas que pensaban viajar, pues han hecho colectas. Estamos pidiendo una indemnización de 60 mil dólares".

TAGS:

Comentarios