Sport Recife goleó a Danubio

Jueves, 06 de Abril de 2017
A A A

En la disputa del duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, Sport Recife goleó por 3-0 al Danubio de Uruguay en el Estadio Ilha Do Retiro con el arbitraje del argentino Jorge Baliño.

de 1

La escuadra brasileña se puso en ventaja al partir del minuto 34, cuando una anotación de cabeza por parte de Rithely le dio el primer gol del encuentro. Seis minutos más tarde, el volante Diego Souza fue el encargado de anotar el segundo tanto, dejando al elenco local con una victoria permanente por 2-0 al término de los primeros 45 minutos.

Para complementar el marcador, el mediocampista Fabrício convirtió el tercer gol del conjunto dirigido por Ney Franco a los '67, sentenciando el marcador a favor de los brasileños por 3-0. Danubio, por su lado, no logró encontrar respuesta frente a un contundente Recife que se lleva un muy buen resultado para el cotejo de vuelta, que será realizado el siguiente 11 de mayo.

Alineaciones:

S. Recife: Magrao; Samuel Xavuer, Alves (Ferraz '74), Durval, Mena (Evandro '89); Rithely, Everton Felipe, Fabrício, Souza; André Felipe (Pereira '83), Rogerio

Danubio: Cristóforo; Peña, De Los Santos, Malrechauffe, Olaza; Zarfino, Fernández, Graví, Gonzalez (Grossmüller '76); Olivera (Dos Santos '58), Ardaiz

TAGS:

Comentarios