UTC derrotó a Rampla Juniors en Sudamericana

Martes, 13 de Febrero de 2018
A A A

Iniciando la participación peruana en la Copa Sudamericana 2018, Universidad Técnica de Cajamarca le ganó 2-0 a Rampla Juniors con goles de Junior Ponce (34') y Luis Cardoza (65'), en partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao. 

de 12

UTC inició con buen pie la participación peruana en Copa Sudamericana, con un triunfo justo sobre Rampla Juniors, que sobre el final estuvo cerca del descuento.

Los cajamarquinos fueron solventes en el campo, luego de perder la mitad de la cancha en los primeros minutos y lo friccionado del partido. Un buen pase de Millán con el borde externo a los 34' para Ponce, que con una finta se sacó al lateral Piriz, para rematar cruzado y anotar el 1-0 para el equipo peruano. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el cuadro local se vio beneficiado por la expulsión del 'Mago' Benítez a los 50', por intentar sorprender queriendo anotar con la mano.

UTC se fue con todo y a los 65' a la salida de un tiro de esquina cobrado por Millán, el colombiano Cardoza encontró una pelota suelta en el área y de un zurdazo anotó el 2-0.

El 'Gavilán Norteño' tomó precauciones y estuvo a la altura en defensa, donde Cardoza se erigió como el líder de la zaga para conservar el 2-0 en este duelo de ida.

Síntesis:

UTC (2): Carvallo; Guizasola, Cardoza, Minaya, Canales; Baglivo, Ubierna (76' Murrugarra), Millán, Ponce; Bazán, Collazos (67' Ugarriza).

Goles: 34' Ponce, 65' Cardoza

T.A: Millán, Ubierna, Murrugarra

RAMPLA JUNIORS (0): Odriozola; De León, Rizzo, Techera, Piriz (45' Felipe); Galli (71' Olivera), Rocha, Panzariello, Dorrego, Benítez; Lalinde (66' González).

T.A: Benítez, Piriz, Dorrego, Panzariello

T.R: 50' Benítez

TAGS:

Comentarios