Comerciantes Unidos perdió en Montevideo

Martes, 28 de Febrero de 2017
A A A

En duelo de ida por la primera fase de la Conmebol Sudamericana, Boston River con goles de Pereyra (8' y 42') y autogol de Kike Rodríguez (44'), derrotó 3-1 a Comerciantes Unidos, que se adelantó a los 2' con William Palacios. A los 84' Exar Rosales falló un penal. La vuelta será el 1 de junio en Cutervo.

de 4

En un partido que pudo tener un final esperanzador para Comerciantes Unidos, el equipo cutervino cayó derrotado en su debut en la Conmebol Sudamericana y ahora deberá remontar con dos goles, cuando se juegue el partido de vuelta el 01 de junio en Cutervo.

El cuadro cutervino la sacó barata, ante un Boston River que pudo golear, pero los palos y la mala definición jugaron en su contra.

La historia parecía sonreírle a las 'Águilas cutervinas', cuando apenas a los 2', una escapada de Palacios, lo llevó al mano a mano con el golero Berbia, anotando el 1-0.

Pero la alegría peruana no duró mucho, ya que a los 8', el zaguero Pereyra sumado al ataque, empató el partido con una media vuelta.

Boston River siguió atacando y así a los 42' Sosa rompió la trampa del offside, remató sobre Rosales, quien dio rebote y Pereyra no perdonó para el 2-1.

Comerciantes no se recuperaba del gol recibido, cuando un pelotazo a los 44' obligó a Kike Rodríguez a forzar un rechazo y meterla en su propio arco. Con el 3-1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Boston River continuó con su dominio, desperdiciando ocasiones con Ceppellini y Sosa. Los palos también ayudaron a Rosales a proteger su arco.

A los 82' otra incursión de Palacios, obligó a Álvarez a derribarlo dentro del área, dándole un penal a Comerciantes para acortar diferencias. Exar Rosales fue al cobro y de forma increíble la mandó por encima del travesaño. No habría tiempo para más y así Comerciantes deberá remontar el 3-1, ahora en casa, donde un 2-0 será suficiente para clasificar.

Síntesis:

BOSTON RIVER (3): Berbia; Pereyra, Fratta, González, Álvarez; Etchverry, Scotti, Klingender, Ceppellini; Foliados, Sosa.

Goles: 8' y 42' Pereyra, 44' Rodríguez (en contra)

T.A: Klingender, Álvarez

COMERCIANTES UNIDOS (1): Rosales; A. Pérez, Copete, Rodríguez, Zapata; Mayme, Tragodara, Flores, Neira; Palacios, Viveros.

Gol: 2' Palacios

T.A: Viveros, Zapata, Rodríguez

Escenario: Estadio Gran Parque Central - Montevideo

TAGS:

Comentarios