Corzo: "Solo pienso en tratar de sacar adelante a la 'U'"

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

El defensa Aldo Corzo dijo que, por ahora, solo tiene cabeza para pensar en tratar de salir de la incómoda posición en la que se encuentra Universitario en el torneo local.

de 1

"Mi agente no me comentó nada sobre alguna posibilidad de salir al extranjero, aunque en estos momentos solo tengo cabeza para pensar en ver cómo poner a la 'U' en el sitial que se merece", dijo Corzo en conferencia de prensa.

Luego, el lateral de los cremas comentó que "más allá de lo que yo quisiera, en estos momentos todos estamos muy metidos en los trabajos del equipo y tratar de sacar adelante a la 'U'. Daré lo mejor y ojalá que alcance".

Sobre la situación del club crema de no poder contratar refuerzos, Corzo sostuvo que "es una lástima que eso suceda, pero estamos así desde principio de año y no podemos poner excusas. Solo espero que las reglas de juego sean iguales para todos".

De la continuidad del técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, el defensa crema puntualizó que "todos en el grupo quiere que se quede para que todo siga igual".

TAGS:

Comentarios