Cruz Cheng: "El club Alianza Universidad me está 'cortando las piernas'"

Viernes, 06 de Julio de 2018
A A A

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el delantero nacional Héctor Cruz Cheng lamentó la posición del club Alianza Universidad de Huánuco, ya que indicó que el equipo no lo tiene en sus planes, sin embargo no quiere darle su carta pase.

de 1

"El tema es simple, los directivos han optado por no darme mi cesión temporal, ni carta. No estoy en los planes del equipo y yo tengo el derecho de seguir trabajando y la única respuesta que recibí es que no le van a dar la carta pase a ningún jugador", declaró el exjugador del Sporting Cristal en Radio Ovación.

Además, Cruz Cheng comentó aseguró que no entiende la posición del club de Huánuco, ya que no cometió ningún acto de indisciplina: "No sé cuál es el motivo, incluso busqué a los directivos para que me expliquen el por qué, pero nada. No me pueden prohibir el derecho de trabajar. Lamentablemente en la Copa Perú no hay una Agremiación y no sé a quién recurrir".

Por último, el atacante de 27 años señaló: "Siento que me están cortando las piernas. Pongo mi caso sobre la mesa para que ellos salgan y digan si cometí algún error. Quizá sea porque quiero salir al León de Huánuco (el club rival), pero eso no es mi culpa, yo quiero seguir trabajando".

TAGS:

Comentarios