Cuarta Fecha - Torneo Apertura 2018

Domingo, 03 de Junio de 2018
A A A

FBC Melgar venció 2-1 a Binacional en Arequipa y lidera el Torneo Apertura. Bernardo Cuesta y Emanuel Biancucchi anotaron para los arequipeños, mientras que Edson Aubert descontó para la visita.



Los rojinegros no pierden hace siete partidos, de los cuales ganaron en cinco ocasiones y empataron en dos. Los recién ascendidos, en lo que va del año, jugaron tres veces con los mistianos y no le pudieron ganar (2 empates, una derrota).

Alianza Lima derrotó 2-0 a Unión Comercio en Matute con tantos de Hansell Riojas y Janio Pósito. Los íntimos sumaron su tercer triunfo consecutivo y marchan segundos en el campeonato. Los dirigidos por Rafo Castillo no ganan hace tres partidos (dos derrotas, un empate) y se ubican últimos en la tabla acumulada.

Sporting Cristal superó 0-1 a Deportivo Municipal en el Callao con gol de Horacio Calcaterra. Los celestes rompieron una racha de tres partidos seguidos que terminaron en empates actuando en calidad de visitantes. Los ediles fueron frenados en seco ya que no perdían hace cuatro jornadas. Su última derrota fue el 16 de abril en Huancayo, en donde cayeron 2-1.

Universitario igualó 2-2 con la Universidad San Martín en el Estadio Nacional. En dos ocasiones, Jersson Vásquez y Aké Loba anotaron los tantos de sus equipos. Los cremas sumaron su quinta empate consecutivo y no ganan desde el 20 de abril, cuando superaron 1-0 a Comerciantes Unidos. Los santos jugaron tres partidos con la 'U' en este año y todos terminaron igualados. 

UTC venció 2-0 a Sport Huancayo en Cajabamba con tantos de Benjamín Ubierna y Donald Millán. Los cajamarquinos sumaron su cuarto triunfo en sus últimos cinco partidos jugando en casa. Los huancaínos siguen mostrando una peligrosa irregularidad ya que de sus últimos 15 puntos en disputa, solo ganaron cuatro.

Comerciantes Unidos igualó 0-0 con Sport Rosario en Guadalupe. Los cutervinos no ganan hace cinco fechas como locales en Guadalupe. Los rosarinos, en sus diez últimas salidas, sumaron solo siete puntos.

Real Garcilaso superó 3-2 a Sport Boys en el Cusco con anotaciones de Lampros Kontogiannis, Iván Santillán y autogol de Maximiliano Velasco. Por los rosados descontó Velasco por partida doble. Los cusqueños sumaron nueve puntos de quince posibles. Los porteños no ganan hace cinco jornadas, siendo su último triunfo el 12 de abril, cuando vencieron 2-1 a Sport Huancayo en el Callao.

Cantolao derrotó 3-2 a Ayacucho FC en el Callao con triplete del colombiano Fabián González. Victor Rosell y Aurelio Gonzales Vigil descontaron para los 'zorros'. Los porteños rompieron una racha de diez partidos sin poder ganar. Los ayacuchanos sumaron su quinta derrota consecutiva.

Resultados:

Comerciantes Unidos 0 - Sport Rosario 0

Municipal 0 - Sporting Cristal 1
Goles: Calcaterra 53'

UTC 2 - Sport Huancayo 0
Goles: Millán 36', Ubierna 69'

FBC Melgar 2 - Binacional 1
Goles: Cuesta 57', Biancucchi 61'; Aubert  90'

Alianza Lima 2 - Unión Comercio 0
Goles: Riojas 48', Pósito 88'

Cantolao 3 - Ayacucho FC 2
Goles: González 11', 37', 59'; Rossel 20',  Gonzales Vigil 43'

U. San Martín 2 - Universitario 2
Goles: Loba 20', 61'; Vásquez 51', 78'

Real Garcilaso 3 - Sport Boys 2
Goles: Kontogiannis 33', Santillán 42', Velasco (en contra) 69'; Velasco 51', 66'

Resumen:

Partidos jugados: 8
Goles convertidos
: 22
Promedio de goles:
2.75
Goles Primer tiempo:
8
Goles Segundo tiempo:
14
Goles de jugadores peruanos:
10
Goles de jugadores extranjeros:
 12

TAGS:

Comentarios