Cueva en su hora cero: Krasnodar de Rusia también le puso la puntería

Miércoles, 11 de Julio de 2018
A A A

En compás de espera. Aún no se sabe con exactitud cuál será futuro del volante peruano Christian Cueva, quien, por ahora, se mantiene como jugador del Sao Paulo de Brasil. Si bien Independiente ya mostró su deseo de contratarlo, aparecieron otros clubes en las últimas horas que bien podrían llevaerse al buen 'Cuevita'.

de 1

Según pudo conocer ovacion.pe, Independiente ofreció 3.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase de Cueva, sin embargo la directiva de Sao Paulo no aceptó -solicita 10 millones de dólares por el pase- y pidió que mejoren la propuesta ya que cuenta con el visto bueno del jugador peruano.

Pero, la propuesta del equipo argentino no es la única que maneja Cueva ya que, en las últimas horas, se sumó el interés del club Krasnodar de la liga de Rusia que está dispuesta a pagar el cien por ciento del pase del volante de la Selección peruana.

El interés de los rusos no es nuevo ya que lo vienen siguiendo desde el año pasado y bien podría cerrarse en cualquier momento.

¿Y existen más posibilidades por Cueva? Sí. Se habla del Orlando City de la MLS y de un club árabe, pero aún nadie formalizó la propuesta económica.

Por ahora, Cueva y su representante se encuentran en Brasil definiendo el tema y todo apunta que en las próximas horas podría aclararse el futuro futbolístico del volante nacional.

TAGS:

Comentarios