CLASIFICACIÓN GENERAL

Anuncian que Dakar no recorrerá 'Lineas de Nazca'

Martes, 20 de Junio de 2017

El rally Dakar 2018, que recorrerá Perú, Bolivia y Argentina, atravesará dunas en siete de sus catorce etapas y no pasará por las Líneas de Nazca, anunció el director deportivo de la carrera, el español Marc Coma.

Rally Dakar 2018, entrará a Bolivia por el Lago Titicaca

Miércoles, 29 de Marzo de 2017

La edición del rally Dakar de 2018, que estará presente en Perú, Bolivia y Argentina, ingresará al país altiplánico por el lago Titicaca para después tener una jornada de descanso en La Paz y otras cuatro de competencia en tierras andinas antes de partir a Argentina, anunció este miércoles la dirección de la carrera.

¡Rally Dakar vuelve al Perú en el 2018!

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

Es oficial. La organización del Rally Dakar confirmó que tras cinco largos años de espera, el rally más importante del mundo volverá al Perú en su edición 40. Esta mañana, en Francia se confirmó que la competencia partirá desde Lima y terminará en la ciudad de Córdoba, Argentina pasando antes por Bolivia. 

Firbas: "La negociación por el Dakar no debería hacerlo el Gobierno de forma directa"

Viernes, 20 de Enero de 2017

El ex jefe de prensa del Rally Dakar en el Perú, Hans Peter Firbas, manifestó en el programa Los Cronistas del Deporte de Radio Ovación, que el Gobierno rebaja su nivel al negociar directamemte con una empresa privada por traer el Dakar al Perú y que en su lugar debió hacerlo una Comisión multisectorial.

Fuchs escaló al puesto 12 en el Dakar

Viernes, 13 de Enero de 2017

Gran labor del piloto peruano Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano quienes han concluido la undécima y penúltima etapa del Rally Dakar 2017 que ha ido entre San Juan y Río Cuarto ocupando el puesto 15 del día (03h51m15s), registro con el que pasan a ocupar un histórico puesto 12 en la clasificación general en autos (34h12m55s). 

Fuchs tuvo histórica etapa en el Dakar

Jueves, 12 de Enero de 2017

Gran jornada para el piloto nacional Nicolás Fuchs en el Rally Dakar 2017 donde logró nuevamente un resultado histórico para un piloto peruano en autos tras finalizar la décima etapa entre Chilecito y San Juan en el 8vo puesto del día (05h21m23s), resultado nunca antes obtenido por un deportista nacional en la divisional autos. 

Fuchs tuvo día de descanso en La Paz

Domingo, 08 de Enero de 2017

Luego de seis días de iniciado el certamen, Nicolás Fuchs pudo disfrutar del día de descanso del Rally Dakar 2017 que se llevó a cabo en La Paz (Bolivia) donde junto a su navegante Fernando Mussano y todo el equipo Wevers Sport han dejado a punto la camioneta HRX con la que a partir de mañana disputarán la segunda mitad del rally raid más difícil del mundo. 

Fuchs superó la 5ta etapa del Dakar

Viernes, 06 de Enero de 2017

El piloto peruano Nicolás Fuchs continuó la disputa del Rally Dakar 2017 que ya se encuentra en Bolivia y superó la exigente quinta etapa de la carrera que ha ido desde Tupiza hasta Oruro sobre los 4000 m.s.n.m. que finalmente lo ha ubicado en el puesto 36 de la jornada (03h41m57s), colocándose con este registro en el 18vo lugar de la clasificación general (18h16m43s). 

Páginas