Ríos: "Me gustaría estar entre los 30 primeros en el Dakar"

Viernes, 01 de Enero de 2016
A A A

El motociclista peruano Felipe Ríos disputará su cuarto Dakar, integrando el equipo KTM Perú Rally Team, y buscará dejar en el olvido su abandono del 2015, luego que su máquina se negara a seguir por un problema de armado de motor.

de 1

En un momento difícil en lo económico en su país y por el retiro de Perú de la competencia, Ríos logró el apoyo de varias empresas para competir y buscará concretar en los caminos sus ganas de llegar entre los 30 primeros ubicados. Mientras tanto, aguarda con ansiedad la llegada de su segundo hijo.

"El Dakar es una carrera especial y por ello la encaro con muchas ganas. Con Perú fuera de la disputa de la edición 2016, espero que Marc Coma, con su experiencia, haya diagramado una ruta entretenida y desafiante. Llego a esta instancia, después de competir varias veces en el año en el certamen Inca Off-road y en pruebas de enduro, que me han permitido llegar en buena forma física a este compromiso", dijo Ríos. 

"Luego, el piloto nacional agregó que "como buen piloto peruano, me gusta andar por las dunas y quizá no me favorezca tanto circular por caminos más de rally como los que puede tener el Dakar 2016, pero le apunto a llegar ante todo y después, si se puede, me gustaría hacerlo en el lote de los 30 primeros. Confío en el potencial del equipo KTM Perú Rally Team, tanto por la moto que me entregan, como por la asistencia que me brindan en carrera".

Fuente: Grupo Firbas

TAGS:

Comentarios