Del Solar: "Tenemos que mejorar en la definición"

Miércoles, 16 de Mayo de 2018
A A A

El técnico de la Universidad César Vallejo, José del Solar, dijo que aún tienen que mejorar en la parte de la definición y que este viernes jugarán un amistoso para no perder ritmo de competencia, tomando en cuenta que en esta fecha descansan en el torneo de ascenso.

de 1

"La verdad que ha sido muy importante ganar en Ica, ya que la cancha era bastante complicada y el rival muy duro. Personalmente considero que Sport Victoria hizo muy buen partido, pero el resultado no reflejó lo que ocurrió en el campo de juego. Fuimos muy superiores y creamos muchísimas situaciones de peligro, sin embargo solo concretamos una", señaló Del Solar.

Por otro lado, 'Chemo' agregó que aún tienen una tarea pendiente para anotar más goles. "Tenemos que mejorar en la definición, es una tarea pendiente, ya que el equipo tuvo mucho volumen ofensivo en Ica y solo convirtió un gol, aunque lo más importante fue que se sumaron tres puntos que nos permitió tener una semana con tranquilidad y prepararnos bien ante Huaral que será un rival muy complicado".

En otro momento, el técnico de los 'Poetas' anunció un amistoso para esta semana. "Vamos a jugar este viernes un amistoso contra el Inca, en nuestra Villa, donde básicamente me permitirá que también los chicos que no juegan habitualmente puedan tener minutos".

TAGS:

Comentarios