Delgado: "Jamás levanté el teléfono para pedir favores como otros sí lo hacen"

Lunes, 09 de Julio de 2018
A A A

El arquero Erick Delgado fue presentado oficialmente en la Universidad San Martín y señaló que llega al equipo santo para disfrutar y volcar toda su experiencia. El 'Loco' considera que en un par de semanas se pondrá a punto.

de 1

"En estos meses extrañé un poco no estar en el fútbol y quería atajar, pero sabía que en algún momento se me presentaría la oportunidad de volver y ahora solo espero volcar toda mi experiencia en la Universidad San Martín", dijo Delgado en Gol Perú.

Luego, el arquero nacional comentó que "uno es fiel de sus convicciones y jamás levanté el teléfono para pedir favores como otros sí lo hacen. Eso me entristece mucho pero cada quien se maneja de la mejor manera. Lo mío con la San Martín fue de un momento a otro y llego para disfrutar. Este es un club en donde siempre se hizo bien las cosas y ahora solo me queda ponerme a punto. Da la casualidad que soy soltero, no tengo carga familiar y, por tanto, lo único que pasa por mi cabeza es disfrutar y volcar toda mi experiencia en este equipo".

Sobre el nivel en el que actualmente se encuentra, Delgado puntualizó que "físicamente estuve entrenando hasta mejor que en la temporada pasada, tomando en cuenta que en Municipal teníamos que entrenar en campo sintético y eso siempre me complicaba. Ahora siento un tremendo alivio trabajar en estos campos naturales que tiene la San Martín y en un par de semanas estaré de la mejor manera".

Finalmente, el 'Loco' contó que "con el técnico Bustos hablé el día que se acordó mi llegada, no lo conocía, pero Alejandro (Duarte) y todos los chicos me hablaron muy bien de él y yo estoy para sumar y plasmar en la cancha su idea de juego".

TAGS:

Comentarios