Schreier se llevó título nacional de Slalom 2017

Domingo, 10 de Diciembre de 2017

En lo más alto del windsurf nacional. Nuestro tetracampeón mundial de windsurf Nicolás Schreier disputó este fin de semana el Campeonato Nacional de Slalom 2017 que se llevó a cabo en Paracas donde se llevó el título del certamen que lo consagra campeón nacional. Luego de 10 disputadas regatas, Nicolás se impuso ante Simón Sousa (2do puesto) y José Miguel Dávila (3er puesto), por lo que finalmente vuelve a estar en la cima del windsurf peruano.

Chia y Díaz se lucieron en el Nacional de motos acuáticas

Lunes, 27 de Noviembre de 2017

En una intensa jornada llena de emociones se celebró la fecha final del Nacional de motos acuáticas, evento organizado por la Federación Deportiva Peruana de motonáutica en el balneario de Paracas, donde poco más de 20 pilotos demostraron toda su destreza y resistencia, pero finalmente serían Kiko Chia y Javier Díaz los grandes triunfadores.

Freddy Krueger es campeón de esquí náutico

Domingo, 26 de Noviembre de 2017

No se trata del recordado personaje de la saga de películas de terror: 'Pesadilla en Elm Street', pero sí del campeón norteamericano de esquí náutico: Freddy Krueger, quien se adjudicó la cuarta versión del Chile Night Jump, torneo válido por el Circuito Mundial de Salto de esquí náutico 2017 y que se diputó ante más de 2.000 personas en el lago Los Morros de San Bernardo.

Alonso Correa bailó Samba en Brasil

Sábado, 28 de Octubre de 2017

Alonso Correa del Team Hurley se fue a primera hora a bailar samba en la Playa de Itacare y por la tarde metió un golazo en el Maracaná. Simplemente, el peruano reiteró una vez más el alto nivel del surf local, al ser el único extranjero que logró inicialmente ingresar entre los mejores diez y seis del South to South Pres Itacare Surf and Festival y luego entre los ocho que accedieron a los cuartos de final.

Peruano Linares, subcampeón mundial de remo coastal

Domingo, 22 de Octubre de 2017

El nacional Eduardo Linares se consagró sub campeón mundial de remo coastal, en el Campeonato Mundial realizado en Thonon les Bains, Francia, del 12 al 14 de octubre pasado. De esta manera el peruano consigue el subcampeonato mundial por tercer año consecutivo. El 2015 lo obtuvo en Lima, Perú, el 2016 lo consiguió en Mónaco.  

Peruano Linares se consagró subcampeón mundial en remo

Miércoles, 18 de Octubre de 2017

El nacional Eduardo Linares se consagró sub campeón mundial de remo coastal, en el Campeonato Mundial realizado en Thonon les Bains, Francia, del 12 al 14 de octubre pasado. De esta manera el peruano consigue el subcampeonato mundial por tercer año consecutivo. El 2015 lo obtuvo en Lima, Perú, el 2016 lo consiguió en Mónaco.   

Equipo de waterpolo competirá en mundial de Malta

Viernes, 13 de Octubre de 2017

Esta mañana partió rumbo a Malta la selección nacional absoluta de waterpolo con el propósito de tomar parte en el VI Campeonato Mundial FINA de Desarrollo 2017, torneo que se disputará, con la participación de diez países de Europa, África, Asia y América, desde el martes 17 hasta el domingo 22 de octubre en la ciudad de Gzira.

César Bauer semifinalista y pelea mañana por el Título Mundial

Sábado, 16 de Septiembre de 2017

Una gran actuación tuvo hoy el bodyboarder peruano César Bauer, superando con éxito sus dos rondas en el Sintra Pro que se diputa en Portugal. Gracias a estos resultados, Bauer ya se encuentra clasificado en la semifinal y entre los cuatro mejores del mundo. Mañana peleará por un nuevo Título Mundial APB para el Perú.

Páginas