César Bauer semifinalista y pelea mañana por el Título Mundial

Sábado, 16 de Septiembre de 2017
A A A

Una gran actuación tuvo hoy el bodyboarder peruano César Bauer, superando con éxito sus dos rondas en el Sintra Pro que se diputa en Portugal. Gracias a estos resultados, Bauer ya se encuentra clasificado en la semifinal y entre los cuatro mejores del mundo. Mañana peleará por un nuevo Título Mundial APB para el Perú.

de 1

“Las condiciones siguen complicadas por el fuerte viento que hay, pero contento de haber pasado a la semifinal y estar entre los cuatro mejores. Muy contento por Perú, por Latinoamérica y por dejar presente que todavía los hermanos del Pacífico pueden dar dura batalla”, declaró César a la transmisión oficial en vivo del evento.

En la primera serie del día, César superó con un acumulado de 13.5 al venezolano David Valladares (9.5) y al también peruano Pancho Galdós (9). Por cuartos de final, tuvo una disputadísima ronda ante el hawaiano Miles Kauhaahaa, a quien derrotó en una dramática definición en los últimos 20 segundos. Bauer venció la serie 15.3 a 14.9.

“A estas alturas está para cualquiera. El que gane esta fecha se corona Campeón Mundial. Definitivamente va a estar para cualquiera”, finalizó muy optimista. César Bauer se verá en semifinales nada menos que ante el hawaiano siete veces Campeón Mundial Dave Hubbard. En la otra semifinal estará el francés Amaury Lavernhe y el hawaiano Sammy Morretino.

TAGS:

Comentarios