Freddy Krueger es campeón de esquí náutico

Domingo, 26 de Noviembre de 2017
A A A

No se trata del recordado personaje de la saga de películas de terror: 'Pesadilla en Elm Street', pero sí del campeón norteamericano de esquí náutico: Freddy Krueger, quien se adjudicó la cuarta versión del Chile Night Jump, torneo válido por el Circuito Mundial de Salto de esquí náutico 2017 y que se diputó ante más de 2.000 personas en el lago Los Morros de San Bernardo.

de 1

El ex campeón mundial y recordman de la rampa repitió el triunfo que logró en este mismo evento en 2012 tras establecer un impresionante brinco de 67,5 metros, que le permitieron además llevarse un cheque de 6.600 dólares, reservados para el campeón.

En la segunda posición se ubicó el británico Jack Critchley, con 65,5; mientras que en la tercera plaza se instaló el ruso Igor Morozov, con 63,3 metros. El mejor chileno en la final fue Emile Ritter, quien con 60 metros ocupó el octavo lugar. Un puesto más abajo remató Rodrigo Miranda, con 54,9.

Con este triunfo, Krueger, conocido como el 'Terror del esquí náutico', iguala al canadiense Ryan Dodd en el listado de ganadores del Chile Night Jump.

TAGS:

Comentarios