Schreier se llevó título nacional de Slalom 2017

Domingo, 10 de Diciembre de 2017
A A A

En lo más alto del windsurf nacional. Nuestro tetracampeón mundial de windsurf Nicolás Schreier disputó este fin de semana el Campeonato Nacional de Slalom 2017 que se llevó a cabo en Paracas donde se llevó el título del certamen que lo consagra campeón nacional. Luego de 10 disputadas regatas, Nicolás se impuso ante Simón Sousa (2do puesto) y José Miguel Dávila (3er puesto), por lo que finalmente vuelve a estar en la cima del windsurf peruano.

de 1

“Terminó el año y me coronó campeón nacional y subcampeón del ránking 2017. Muy feliz por el resultado, pero definitivamente falto Alessio Botteri en esta fecha para darle extra emoción a cada serie. Las regatas estuvieron súper divertidas con todos aquí en Paracas, pero en especial con Simón Sousa que estuvo pisándome los talones. Gracias a todos mis auspiciadores por confiar y apostar por mí”, detalló Nicolás.

Con este triunfo en el Campeonato Nacional de Slalom 2017, Nicolás cierra su participación en la temporada donde finalmente se ubica en el 2do puesto del ránking nacional de esta modalidad, por lo que nuevamente vuelve a ratificarse entre los mejores windsurfistas nacionales y con miras a la próxima temporada llena de nuevos retos que afrontará a nivel nacional e internacional representando al Perú y buscando llevar nuestra bandera peruana a lo más alto de los podios.

Nicolás Schreier agradece todo el apoyo brindado por sus auspiciadores Herbalife, Nissan Perú, AIRMAX Cargo, Makoto, Thule, Dakine, Suunto y GBG Seguros Sin Fronteras. Asimismo, el apoyo constante del estado a través del IPD por trabajar en el deporte.

TAGS:

Comentarios