Binacional empató ante Municipal

Lunes, 05 de Marzo de 2018
A A A

En el cierre de la sexta fecha del Torneo de Verano, Binacional igualó 0-0 ante Deportivo Municipal en Arequipa por el Grupo B. 

de 8

Binacional tuvo más dominio de la pelota en el primer tiempo pero le costó generar ocasiones claras de gol. Jaime Huerta estuvo cerca con un cabezazo pero el arquero Carlos Cáceda salvó bien su arco a los 21 minutos.

Sobre los 40, Aldair Rodríguez también probó con un testazo pero el balón se fue desviado. Para la segunda mitad, el técnico Luis Flores probó con algunas variantes ofensivas pero fue Municipal el que tuvo las más claras oportunidades de gol.

José Carlos Fernández pudo abrir la cuenta con un golpe de cabeza a los 54 minutos pero la pelota se fue cerca del arco. Dos minutos más tarde, Ítalo Regalado falló cuando estaba solo frente al arco.

En los minutos restantes no hubo un claro dominador sobre el campo y el marcador no se movió.

El empate deja a Binacional con 9 puntos y se ubica en el cuarto lugar del Grupo B. Municipal, con 4 unidades, está último.

Síntesis

Binacional (0): Sotillo, Caraza (Crespo, 45'; Tello, 57'), Balta, Huerta, Reyes, Rojas, Aubert, Ángeles, Polar, Zeta (Carnero, 45'), Rodríguez. DT: Luis Flores.
TA: Balta

Deportivo Municipal (0): Cáceda, Cuba, Salazar, Zela, Ampuerto, Alfageme, Flores, Regalado (Cabrera, 82'), Manzaneda, Larrauri (Buitrago, 67'), Fernández. DT: Víctor Rivera.
TA: Cuba, Fernández

Árbitro: Luis Garay
Estadio: Monumental de la UNSA

TAGS:

Comentarios