Cantolao sorprendió a Binacional en el debut

Sábado, 03 de Febrero de 2018
A A A

En partido jugado en el Monumental de la UNSA, Deportivo Binacional cayó en su estreno en la Primera División por 0-2 ante la Academia Cantolao. El primer tanto del encuentro fue anotado por Leando Martín con un tremendo golazo de tiro libre para el 'Delfín', mientras que Fabián González de penal sentenció el marcador.

de 9

El partido comenzó con muchos nervios por parte del debutante, con poca profundidad y capacidad para elaborar jugadas en ataque. Por su parte, Cantolao esperaba en su cancha y buscaba aprovechar los rápidos contragolpes de González. 

Los minutos pasaron y sobre los 20', llegó un tiro libre con peligro para el 'Delfín' que remató Leandro Martín de gran forma por fuera de la barrera y venciendo la resistencia de Sotillo para colocar el 1-0 en el marcador. 

El tiempo pasaba y Binacional empezó a reaccionar pero sin mayor claridad a la hora de definir ante la portería de Nicosia. Así se marcharían al descanso.

En la segunda mitad, el partido entró en un ida y vuelta que generó peligro en ambas áreas, sin embargo sobre el final del partido, Fabián González de tiro penal colocó el 2-0 en el resultado.

De esta manera, Cantolao sacó sus primeros tres puntos en una plaza siempre complicada como Arequipa, y en la próxima fecha recibirán a Sport Huancayo, mientras que Binacional viajará hasta Nueva Cajamarca para enfrentar a Unión Comercio. 

Síntesis: 

D. Binacional (0): Sotillo, Caraza, Fajardo, Balta, Reyes /Tello 79'), Rojas, Aubert (Tuesta 67') , Ángeles, Polar, Rodríguez (Zeta 67'), Ferreira.

Goles:

TA: Ferreira, Aubert.

A. Cantolao (2): Nicosia, Rivas, Cabello, Kambou, Salas, Albarracín, Barreto (Paico 70'), Martín, Di. Ramírez, González, Naranjo (Rengifo 57').  

Goles: Martín (20'), González (90')

TA: Rivas, Martín.

Árbitro: José Mendoza

Estadio: Monumental UNSA (Arequipa)

Resultado Reservas: Binacional 1-1 A. Cantolao

TAGS:

Comentarios