DT de Binacional: "Me interesa consolidar el aspecto defensivo"

Lunes, 22 de Enero de 2018
A A A

Luis Flores, entrenador de Deportivo Binacional en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que fue importante vencer a The Strongest en la presentación del equipo boliviano. Además viene trabajando de la mejor forma para encarar su debut en la Primera División.

de 1

"Este es un proceso, estamos durante 15 días entrenando, el equipo de a pocos va entendiendo lo que se busca transmitir, hay que corregir cosas pero estuvimos bien en el aspecto defensivo en este partido amistoso y pudimos hacer daño para ganar. Nos gustó cómo actuó el equipo y los jugadores lograron mostrar la experiencia que tienen", afirmó Flores.

El DT del cuadro campeón de la Copa Perú, indicó que "me interesa mucho consolidar el sistema defensivo, se puede jugar con 3 o 4 defensores, pero se busca que todos puedan adaptarse de la mejor forma. Me gusta cambiar de sistema durante el partido, por eso trato de tener jugadores polifuncionales, no tratar de limitarlos a una sola posición, sino buscar que de acuerdo a las circunstancias se puedan adaptar tanto en defensa como en ataque".

TAGS:

Comentarios