Flores: "Siento que el equipo va agarrando mi idea de juego"

Miércoles, 28 de Febrero de 2018
A A A

El entrenador de Binacional. Luis Flores, dijo que terminó muy satisfecho con el accionar de su equipo ante Sport Boys y que siente que sus muchachos poco a poco van agarrando su idea de juego.

de 1

"Binacional maneja un orden defensivo importante. Cuando jugamos en condición de visita, los equipos locales tienen la obligación de salir a buscar y nosotros aprovechamos eso para defendernos bien y tratamos de hacerles daño jugando al contragolpe. Si analizamos el partido, en el primer tiempo generamos dos situaciones claras de gol, en cambio ellos no tuvieron ninguna. Durante el segundo tiempo sí tuvieron una situación clara de gol. Son detalles que marcan el partido", dijo Flores.

Luego, 'Puchito' comentó que "siento que el equipo va agarrando mi idea de juego. Nosotros lo que más ganamos son las semanas de trabajo, entre cada fecha. Mientras acumulamos días de entrenamiento, los chicos se van compenetrando mucho más y entendiendo la idea de juego. Defendemos bien y ahora nos estamos soltando para atacar mejor. Vamos poco a poco. Esto es un proceso".

TAGS:

Comentarios