Maximiliano Velasco no jugará en Binacional

Miércoles, 27 de Diciembre de 2017
A A A

El delantero argentino, Maximiliano Velasco utilizó las redes sociales para explicar el motivo por el que finalmente no jugará esta temporada en Deportivo Binacional, equipo ascendido este año a la Primera División.

de 1

Como se recuerda hace algunos días, se cerró el vínculo entre el jugador y el club arequipeño, sin embargo el propio delantero sostuvo que el club cambió los detalles en el contrato, algo con lo que no estuvo de acuerdo y decidió disolver el mismo.

"Quiero comenzar agradeciendo a todos por las muestras de cariño hacia mi persona cuando se enteraron de que firmé por Binacional, pero hoy me veo obligado a explicar por qué no me verán vistiendo su camiseta el próximo año", comenzó Velasco. 

"Yo recibí la oferta días atrás, la cual me pareció muy interesante. Después de cambiarse algunos detalles lo firmé y envié a los encargados del club. Estuve solo a la espera de que me envíen los pasajes para Perú cuando de repente me llaman diciéndome que por temas de presupuesto con los derechos de televisión, debían de reducir gastos. Dijeron que me mandarían una contraoferta pero nunca pensé que sería por casi el 70% menos de lo acordado al inicio", agregó.

"Es una lástima que equipos como Binacional lleguen a primera división y contraten jugadores sin tener un presupuesto establecido. En realidad soy yo quien se perjudica pues tuve muchos llamados de equipos peruanos pero no pudo concretarse nada ya que tenía todo firmado con Binacional", apuntó.

Finalmente, dijo "quiero aclarar que soy jugador libre y estoy dispuesto a escuchar ofertas".

 

TAGS:

Comentarios