Once Caldas no se aclimató a la altura de Puno y no estará en la presentación del Binacional

Domingo, 28 de Enero de 2018
A A A

El Deportivo Binacional, club que hoy tenía programado su presenteción ante el Once Caldas, informó que el cuadro colombiano no logró su "adaptación climatológica" y por lo tanto se perderá el amistoso. Además, se conoció que la "Tarde del Poderoso del Sur" se jugará entre el equipo A y B del Binacional.

de 1

"El Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC pone en conocimiento de la población que el club Once Caldas de Colombia no estará presente en la "Tarde del Poderoso del Sur" debido a problema de saludo, habiendo llegado a la ciudad del Puno el sábado al mediodía, el cuadro de Colombia no logró su adaptación climatológica", anunció Binacional mediante sus redes sociales.

Luego, añadió: "El cotejo que toda la nación aymara de llave podrá apreciar será entre el equipo A y B siendo el inrgeso totalmente gratuito. (...) Agradecemos la compresión del caso y pedimos las disculpas del mismo, ya que estos inconvenientes escapan a la buena intención que ofrecemos para la realización de espectáculos de buena nivel".

Cabe indicar que Once Caldas tampoco participó el viernes en el amistoso ante el UTC, ya que informó que no pudo viajar a Cajamarca "por problemas de lógistica y conexiones".

TAGS:

Comentarios