La Bocana goleó a Real Garcilaso

Lunes, 14 de Marzo de 2016
A A A

En el cierre de la novena fecha del Torneo Apertura, Defensor La Bocana se impuso de local por un contundente 5-0 ante Real Garcilaso y salió de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

de 6

El equipo local fue superior en el primer tiempo pero le costó generar ocasiones claras de gol. Sobre el minuto 32, el portero Fernando Martinuzzi cometió una falta en el área sobre Luis Benites y el árbitro cobró penal. Roberto Jiménez se encargó de definir y puso el 1-0.

El arranque del segundo tiempo fue bueno para Real Garcilaso, que se mostró más incisivo en ataque. Sin embargo, la historia se complicó cuando Joel Herrera vio la roja a los 61 minutos.

Sobre los 64 llegó el gol de Sidney Faiffer, que se acomodó bien y definió. Los demás tantos llegaron en los minutos finales. Jahirsino Baylón puso el cuarto a los 83, Roberth Alcalde aumentó sobre los 88 y nuevamente Baylón marcó en el minuto 89 ante una defensa rival que ofreció poca resistencia.

Con este triunfo, La Bocana sumó 9 puntos y trepó al duodécimo lugar. Real Garcilaso se ubica octavo con 7 unidades.

Síntesis

Defensor La Bocana (5): Ruíz, Maulella, Kontogiannis, Labrín, Kahn (Faiffer, 58'), Tragodara, Benites, Chiroque, Jiménez (Baylón, 67'), Borges (Alcalde, 86'). DT: Miguel Miranda.
TA: Maulella, Tragodara, Labrín
Goles: Jiménez (33'), Faiffer (64'), Baylón (83', 89'), Alcalde (88')

Real Garcilaso (0): Martinuzzi, Herrera, Duarte, Lojas, Jasaui, Beltrán, Cayetano (Albarracín, 75'), Valverde, Correa (Gallegos, 75'), Lecaros (Villamarín, 55'), Labarthe. DT: Jorge Espejo.
TA: Jasaui, Cayetano, Lojas
TR: Herrera (61')

Árbitro: Kevin Ortega
Estadio: Municipal de Bernal

TAGS:

Comentarios