Alfageme: "No me conformo con estar en los 40"

Viernes, 29 de Abril de 2016
A A A

El volante del Deportivo Municipal, Armando Alfageme, habló con Radio Ovación y se mostró emocionado por ser incluido dentro de la lista de preseleccionados para la Copa América Centenario. Alfageme va por más y trabajará para quedar dentro de los 23 seleccionados.

de 1

"He recibido la noticia de la mejor manera. Siempre trato de dar lo mejor. También creo que es fruto del buen momento de 'Muni'. Estoy contento y creo que es un gran paso estar en los 40, a pesar de que muchos quedarán fuera. No me conformo con estar en los 40, quiero estar en esta Copa América y me voy a seguir esforzando para estar en los 23. Seguiré trabajando al máximo", dijo Alfageme visiblemente emocionado.

El exvolante de Universitario contó como recibió la noticia y también comentó que tramitará la renovación de su pasaporte, pues también lo necesitará para disputar la Copa Sudamericana con Municipal. 

"Ayer me estaban comentando que había una posibilidad de estar en esta lista de 40 pero no me aseguraron nada. Hoy me llamaron de la FPF para ver el tema de mi pasaporte ya que (yo) podría estar considerado (en la lista). Luego se me acercó un dirigente para felicitarme por la convocatoria", comentó Alfageme.

TAGS:

Comentarios