Ameli: "Aldair no tiene nada concreto ni oficial de Alianza"

Lunes, 28 de Agosto de 2017
A A A

El técnico de Deportivo Municipal, Gerardo Ameli aseguró que su escuadra tiene el reto de romper el invicto que este año tiene UTC como local, y espera hacerlo cuando se reanude el Clausura en dos semanas más. También habló de la posible partida de Aldair Rodríguez a Alianza. 

de 1

"UTC es el equipo que sumó más puntos en el año y será muy complicado, casi no ha perdido puntos de local. Estamos tratando de armarnos bien y sumar virtudes. Queremos ser campeones y vamos a ir a Cajamarca a hacer el partido complicado", dijo Ameli a 'Gol Perú'.

Luego agregó: "Hicimos un entrenamiento muy exigente en el primer turno, todos con mucha predisposición, felicitamos a los jugadores, tenemos muchas ganas de sumar para lo que se viene. No habrá amistosos, si no hay algo que nos quede cómodos, preferimos trabajar entre nosotros, jugando con nuestra reserva, manejando los tiempos". 

Finalmente, Ameli tocó los temas de Aldair Rodríguez y Rafael Guarderas. "Guarderas entrena con una mascarilla pero ya tenemos a todo el plantel a disposición. Con Aldair hablé y no tiena nada concreto ni oficial, nosotros contamos con él y todo lo demás será algo que lo manejen entre clubes y a nosotros no nos compete. Hoy Aldair juega para nosotros y lo vamos a aprovechas, así es que espero que se resuelva pronto, esó sí", finalizó..

TAGS:

Comentarios