Ameli: "Rabanal no jugará este miércoles porque tiene el tabique fracturado, tras cabezazo de Ortega"

Lunes, 07 de Agosto de 2017
A A A

El técnico de Deportivo Municipal, Gerardo Ameli, lamentó lo sucedido en Arequipa y contó que Eduardo Rabanal quedó descartado para el choque ante Real Garcilaso por una fractura en el tabique, tras el cabezazo que le propinó el asistente técnico de FBC Melgar, Ricardo Ortega.

de 1

"En el tema netamente futbolístico consideramos que el empate no terminó siendo un mal resultado, porque se jugó en una plaza difícil, en altura y ante un equipo que viene siendo protagonista en los últimos años", dijo Ameli en Gol Perú.

Luego, el estratega de los ediles se refirió sobre la pelea que hubo con gente de Melgar. "Fue una situación bastante enredada ya que yo me acerqué al cuerpo técnico de Melgar y me dijeron una serie de insultos. Pero, yo quisiera dejar lo sucedido a un costado y poner toda nuestra energía en el partido que jugaremos este miércoles ante Real Garcilaso".

"Lamentamos todo lo sucedido y por lo pronto no podremos contar con Rabanal, porque presenta una fisura o fractura en el tabique, luego del cabezazo que le propinó el asistente Ortega. Nosotros priorizaremos la integridad del jugador y no jugará este miércoles en el Cusco, tal vez luego lo haga con alguna protección en el rostro".

Sobre la llegada de Pablo Lavandeira, Ameli sostuvo que "yo tengo entendido que Pablo se desvincularía hoy de Sport Rosario y se sumaría a Municipal que le hizo una propuesta concreta. Nosotros estamos muy contentos con la llegada de José Carlos Fernández y ahora tenemos la posibilidad que venga Pablo, pero si no hubieran llegado igual nos quedábamos tranquilos con el plantel que tenemos".

TAGS:

Comentarios