Delgado: "Creo que ante Alianza será un partido abierto"

Jueves, 16 de Febrero de 2017
A A A

Erick Delgado, arquero de Deportivo Municipal, manifestó que ante Alianza Lima este domingo buscarán hacer un juego dinámico como lo han hecho en los últimos encuentros, por lo que espera que el partido sea abierto.

de 1

"Nosotros hoy hemos hecho partido de práctica, mañana y pasado afinaremos los últimos detalles. Creo que no será diferente a los últimos partidos que se han visto de 'Muni', metemos mucho ritmo, a cualquier equipo que 'Muni' se le plante al frente, será duro", dijo Delgado a Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros vamos a encarar el partido de la misma manera que hemos venido haciéndolo. Por la juventud que tenemos vamos a tratar de ponerle dinámica al juego, creo que ellos también lo van a hacer y por eso sera un partido abierto".

Sobre la baja de Lionard Pajoy en Alianza señaló: "Pajoy es un delantero importante que tiene mucho gol pero el que lo suplante tratará de dar lo mejor".

"Seguro a Alianza le preocupa lo que puede hacer 'Muni' y tratarán de contrarrestar. Los dos tenemos armas para hacer daño y creo que los que vayan al estadio se van a beneficiar", finalizó.

TAGS:

Comentarios