Erick Delgado se despidió de Municipal

Domingo, 31 de Diciembre de 2017
A A A

A través de sus redes sociales, el arquero Erick Delgado se despidió de todos los hinchas de su ahora ex club: Deportivo Municipal, donde fue capitán y dueño del arco en los últimos 3 años, confesando que se va con la espina clavada de no haber salido campeón con la 'Academia'.

de 1

"Quiero agradecer al fútbol y a la vida por haber puesto a Muni en mi carrera por estos años, donde me tocó defender a la banda. Aquí aprendí lo que era ser parte de uno de ustedes, todos los compañeros y amigos que gane estando acá porque sin ustedes no se hubiera podido lograr que Municipal volviera a ser el equipo protagonista acostumbrado a estar, pelear entre los primeros lugares, lograr clasificaciones a torneos internacionales, cosas que seguramente quedarán en la historia del club".

"Me voy con la espina clavada de no poder haber llegado a ser campeón con ustedes, creo que hubiera sido premio a tanto esfuerzo y sacrificio de todos. Haber sido su capitán estos tres años sin duda me llevó una responsabilidad linda de la cual siempre estuve orgulloso de tenerla. Y por último agradecer a la dirigencia que confió en mi trabajo y de la cual estoy agradecido por haberme sumado a este proyecto que era Muni en 1ra. A todos los hinchas gracias por haberme respetado y más aún haberme querido, los quiero y los respetaré siempre, saludos a todos y siempre los llevaré en el corazón ¡ECHA MUNI!".

TAGS:

Comentarios