Fernández: "Mientras uno juegue al fútbol, siempre tiene la voluntad de estar en la selección"

Lunes, 13 de Noviembre de 2017
A A A

El delantero de Deportivo Municipal, José Carlos Fernández, se refirió a la posibilidad que tuvo de ser convocado a la Selección Peruana para el repechaje, indicando que uno siempre tiene la voluntad de ser llamado mientras siga jugando profesionalmente al fútbol.

de 1

"Más que nada, era la gente que le tiene mucho cariño a uno la que hablaba sobre la posibilidad de ser llamado a la selección. Sé que el grupo que tiene Gareca ya lo tiene formado hace un buen tiempo hay que apoyarlo. Mientras uno juegue al fútbol, siempre tiene la voluntad de estar en la selección. Si en algún momento se puede dar, bien; si no, hay que apoyar a los que están. Es un grupo que ha logrado poner a Perú en esta situación y hay que apoyarlos hasta el final", declaró Fernández a Entre Bolas.

"Uno, como hincha, tiene la ilusión de retirarse en Alianza pero también es cierto que las posibilidades en estos momentos son otras. Estoy muy cómodo en Muni, tengo contrato hasta diciembre pero quiero quedarme mucho más tiempo. Es un lindo club con mucha historia, uno sale a la calle y hay mucha gente que es hincha de este equipo", agregó el atacante de 34 años.

TAGS:

Comentarios