Municipal venció a 'zorros' en Villa El Salvador

Sábado, 12 de Agosto de 2017
A A A

Con autogol de Carlos Orejuela a los 35' y Rodrigo Cuba de cabeza a los 69', Municipal venció en Villa El Salvador 2-0 a Ayacucho FC, en partido por la última fecha del Apertura. 

de 11

Municipal sacó los tres puntos en casa con solvencia, sobre un Ayacucho FC cuyo esquema defensivo se vino abajo con el autogol de Orejuela.

Los 'zorros' mantenían el cero en su arco, cuando ya Mayora había inquietado a Villasanti, pero a los 35', un tiro de esquina cobrado por Larrauri, obligó a Orejuela a despejar de cabeza, pero para su mala suerte venció su propio arco.

En la segunda mitad Municipal gozó de algunas ocasiones más, con Alfageme que falló frente a Villasanti y luego con Sawa, pero fue hasta los 69' cuando en otra pelota parada, el 'gato' Cuba de cabeza y sin saltar, anotó el 2-0 definitivo.

Con este triunfo Municipal sumó 23 puntos y termina quinto en la tabla del Apertura.

Síntesis:

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Delgado; Cuba, Salazar, Calderón, Guidino; Alfageme, Álvarez, Larrauri (72' Palomino); Gutiérrez (68' Ángeles), Mayora (74' Regalado), Sawa.

Goles: 35' Orejuela (en contra), 69' Cuba.

T.A: Calderón

AYACUCHO FC (0): Villasanti; Arismendi, Ortiz, Penalillo (45' Chumpitaz), Ramírez; Carranza, Joya, Colán, Mimbela, Kahn; Orejuela.

Árbitro: José Mendoza (bien)

Escenario: Estadio Iván Elías Moreno - Villa El Salvador

TAGS:

Comentarios