Melgar empató ante Municipal en el final

Miércoles, 29 de Noviembre de 2017
A A A

Deportivo Municipal y Melgar igualaron 1-1 por la penúltima fecha del Torneo Clausura. El equipo arequipeño logró anotar en los descuentos para salvar un punto pero se complicó en la lucha por el título.

de 6

En el inicio el partido fue parejo, con ambos equipos buscando el arco rival. El juego fue dinámico y Melgar tuvo la más clara a los 43 minutos con un disparo al palo de Nilson Loyola.

En la segunda mitad, los ediles se pusieron arriba en el minuto 57 con tanto de José Carlos Fernández tras la habilitación de Pedro Gutiérrez.

A Melgar le costó reaccionar pero luego el encuentro se hizo de ida y vuelta. El tanto de los arequipeños llegó recién en los descuentos, cuando una clara mano de Fernández en el área fue cobrada como penal. Ysrael Zúñiga se encargó de ejecutar la falta y puso el 1-1.

El tiempo restante fue con opciones para ambos equipos pero finalmente el marcador ya no se movió. 

Melgar se quedó con 28 puntos y por ahora está segundo a un punto de Real Garcilaso. Municipal, que lucha por clasificar a la Sudamericana, está noveno en la tabla acumulada con 59 unidades.

Síntesis

Deportivo Municipal (1): Delgado, Rabanal, Salazar, Zela, Guidino, Vega (Palomino, 80'), Guarderas, Larrauri (Mayora, 70'), Álvarez (Gutiérrez, 45'), Lavandeira, Fernández. DT: Francisco Pizarro.
TA: Guarderas, Salazar, Álvarez, Lavandeira, Zela, Fernández
Gol: Fernández (57')

Melgar (1): Penny, Revoredo, Santamaría (Boumediene, 77'), Quina, Loyola (Zúñiga, 67'), Leudo, García (Cedrón, 61'), Arias, Arce, Fernández, Rengifo. DT: Enrique Meza.
TA: Rengifo, Santamaría
Gol: Zúñiga (90')

Árbitro: Michael Espinoza
Estadio: Iván Elías Moreno

TAGS:

Comentarios