Municipal le dio vuelta a Sport Boys en los descuentos

Sábado, 10 de Marzo de 2018
A A A

Por la séptima fecha del Torneo de Verano, Deportivo Municipal venció por 3-2 a Sport Boys. Los rosados ganaban por 2-0 pero no pudieron mantener la ventaja y fueron derrotados en los descuentos.

de 3

Municipal tuvo el dominio del juego desde el inicio del partido. Sin embargo, en el minuto 21 una falta de Aldair Salazar sobre Mario Tajima en el penal fue sancionada con penal y roja para el hombre edil. Luis Tejada se encargó de ejecutar la falta y puso el 1-0.

Los locales no encontraban el camino al gol del empate a pesar de tener la pelota. En el segundo tiempo, Renzo Sheput aumentó la diferencia tras un buen centro de Tajima.

Sin embargo, Adrián Zela pudo descontar rápidamente y así a los 73 minutos le dio ilusión a su equipo. Municipal fue en busca del empate pero Boys tuvo oportunidades para aumentar la ventaja, aunque no supo aprovechar.

Municipal era más voluntad que claridad pero pudo alcanzar el empate sobre el minuto 84 por medio de Rodrigo Cuba. Cuando ya corría el tiempo de descuento, los ediles se encontraron con un gran contragolpe, José Manzaneda llevó la pelota desde la mitad de la cancha hasta el área y cedió para Armando Alfageme, quien definió correctamente para poner el 3-2 final.

Con este resultado, los ediles sumaron 7 puntos y marchan en el séptimo lugar del Grupo B. Boys, con la misma cantidad de unidades, está sexto.

Síntesis

Municipal (3): Cáceda, Cuba, Zela, Salazar, Ampuero, Alfageme, Flores (Buitrago, 75'), Manzaneda, Larrauri (Lavandeira, 58'), Regalado (Rabanal, 26'), Fernández. DT: Víctor Rivera.
TA: Larrauri, Alfageme, Manzaneda
TR: Salazar (21')
Goles: Zela (53'), Cuba (84'), Alfageme (90')

Sport Boys (2): Martinuzzi, Ambriz, Tejada, Reátegui, García, Seminario, Ciucci, Sheput (Arroé, 68'), Tajima (Ísmodes, 53'), Torres, Tejada (Velasco, 80'). DT: Luis Hernández.
TA: Tajima, Ambriz
Goles: Tejada (22'), Sheput (51')

Árbitro: Edwin Ordóñez
Estadio: Miguel Grau del Callao

TAGS:

Comentarios