Melgar venció a Municipal en inicio del Torneo de Verano

Sábado, 03 de Febrero de 2018
A A A

Abriendo el telón del Torneo de Verano 2018, Deportivo Municipal cayó en el Estadio Nacional 1-3 ante FBC Melgar, con goles de Hernán Rengifo (19'  y 69') y el mexicano Tejeda (31'). Pablo Lavandeira de penal descontó a los 54'.

de 6

Municipal inició el partido con mucho entusiasmo, tratando de elaborar jugadas de ataque, teniendo a Lavandeira, Buitrago y Manzaneda como socios.

Pero a los 19' el mexicano Tejeda sacó un buen centro pasado entre Zela y el golero Aliaga, que en una descoordinación dejaron que Rengifo se anticipe y anote el 1-0.

Municipal volcó sus hombres en ataque y estuvo cerca con un tiro libre de Ampuero que pegó en el palo.

En respuesta a los 31', el ecuatoriano Narváez le ganó una pelota a Fernández, habilitó perfecto a Rengifo, que dio el pase a Tejeda, que sin dudar puso el 2-0. Así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo hizo su ingreso Regalado por Buitrago. Municipal creció en ofensiva y a los 54' una buena pared entre Lavandeira y Regalado, provocó que Penny le cometa falta al uruguayo cobrándose penal. Lavandeira se hizo cargo y a los 54' descontó.

Municipal se esperanzaba con la igualdad, para eso ingresó Larrauri como conductor, pero en una desatención, un centro desde la derecha para Rengifo, que le ganó en el salto a Cuba, para anotar de cabeza a los 69' el 3-1.

Los ediles lo buscaron, pero ya Melgar estaba fuerte en defensa y cuidó el resultado siendo su primer triunfo en el Torneo de Verano.

Síntesis:

DEPORTIVO MUNICIPAL (1): Aliaga; Cuba, Zela, Salazar, Ampuero; Alfageme, Guarderas (58' Larrauri), Lavandeira, Buitrago (45' Regalado), Manzaneda (70' Gutiérrez); Fernández.

Gol: 54' Lavandeira (penal)

T.A: Alfageme, Regalado, Fernández, Salazar

FBC MELGAR (3): Penny; Carmona, Narváez, P. Fuentes, J. Fuentes; Asca (65' Arias), Valdivia, Biancucchi (57' Arce); Tejeda, Rengifo (78' Cuesta), Iberico.

Goles: 19' y 69' Rengifo, 31' Tejeda

T.A: P. Fuentes, J, Fuentes, Penny

Árbitro: Augusto Menéndez (bien)

Escenario: Estadio Nacional - Lima

TAGS:

Comentarios