Municipal tomará medidas legales por bronca al término del partido contra Melgar

Domingo, 06 de Agosto de 2017
A A A

A través de un comunicado, el Deportivo Municipal dio a conocer que recurrirá a tomar acciones legales por la bronca acontecida luego del empate 1-1 frente a Melgar de Arequipa, donde Eduardo Rabanal, jugador del conjunto edil, fue agredido con un cabezazo por el asistente técnico de Juan Reynoso, Ricardo Ortega. Además, miembros del plantel y comando técnico de 'La Academia' recibieron botellazos que fueron lanzados por el público presente en el Estadio Mariano Melgar.

de 1

El comunicado, que fue publicado en las redes sociales del club y se divide en 4 puntos, dice lo siguiente:

1.) Rechazamos la cobarde agresión en contra de nuestro jugador Eduardo Rabanal por parte de un integrante del cuerpo técnico del FBC Melgar, quien le propinó un cabezazo, un acto reprochable para un profesional del fútbol.

2.) Nuestro club lamenta este tipo de hechos y realizará las denuncias e iniciará las acciones legales que correspondan.

3.) El Club Deportivo Municipal rechaza también las expresiones discriminatorias, insultos y el lanzamientos de objetos en contra de nuestra delegación, realizadas por parte del público asistente.

4.) Instamos a las autoridades del fútbol a sancionar severamente estos hechos que dañan todos los esfuerzos que venimos llevando adelante para alejar la violencia del fútbol.

TAGS:

Comentarios