Ojeda: "El perjuicio económico a clubes es muy alto"

Jueves, 12 de Octubre de 2017
A A A

El delegado del Deportivo Municipal, Martín Ojeda, advirtió en Radio Ovación que el repechaje de la selección por un cupo al mundial, complicará sobremanera la economía de los clubes ante una inevitable prolongación de plazos del torneo local.

de 1

"El perjuicio económico a los clubes es muy alto. La mayoría de contratos son hasta noviembre. Hay que ver el bienestar de Perú, el de los clubes y ver un punto medio", dijo Ojeda.

El dirigente se mostró preocupado por lo que viene. "Hay un organigrama de campeonato. Y el campeonato del año que viene, si Perú va al mundial, tenemos que cambiarlo, porque es imposible hacer uno igual", relató. 

Luego agregó: "Municipal hemos hecho cosas por la selección y encima nos quieren quitar los puntos en mesa. No somos un club que lava dinero. No conozco ninguno, pero tampoco quisiera conocerlo".

Finalmente, Ojeda se refirió al futuro de Arturo Vásquez, a quien se le retiró la confianza en la ADFP. "Mañana tenemos asamblea. Por mayoría se le quitó la confianza, y veremos la posición final. Mañana pueden ir delegados o presidentes. El tema se polarizó, y entonces jamás encontrarás un punto medio. Lo ideal sería una lista única para que esto no vuelva a ocurrir nunca", sentenció.

TAGS:

Comentarios