Ojeda: "Respetamos resultados pero también hay que respetar lo legal"

Jueves, 10 de Agosto de 2017
A A A

Martín Ojeda, delegado de Deportivo Municipal, manifestó que presentarán reclamo ante la Comisión de Justicia de la ADFP por la alineación de Carlos Neumann en el partido del miércoles. El directivo dijo que aunque respetan los resultados, también se debe respetar el tema legal.

de 1

"Vamos a presentar el reclamo. Hasta antes que entrara el jugador Neumann todo era normal. Respetamos los resultados en cancha pero también tenemos que respetar los temas legales", dijo Ojeda a 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación

Agregó: "La primera instancia ha establecido una irregularidad mientras la segunda no lo aclare, nosotros vamos a presentar nuestro reclamo dentro de las 24 horas".

"Mientras esté el precedente en primera instancia, estamos obligados a presentar el reclamo. Aún no resuelve la segunda instancia y ellos siguen poniendo al jugador Neumann, con todo respeto a Real Garcilaso, su comportamiento los últimos dos años deja mucho que desear", consideró.

Ojeda explicó: "Ya el año pasado hubo un problema por el tema del no pago de jugadores y ahora esto. La conducta que tiene Garcilaso es extraña, tampoco respeta la bolsa de minutos. Esperemos que cambien esto".

TAGS:

Comentarios