Ojeda: "Si Dios quiere reforzaremos el ataque con un extranjero"

Jueves, 29 de Diciembre de 2016
A A A

Martín Ojeda, asesor legal de Deportivo Municipal, señaló que los clubes no están de acuerdo con la reducción del cupo de extranjeros que quiere hacer la Federación Peruana de Fútbol y manifestó que ellos incluso están tratando de contratar a un delantero foráneo.

de 1

"Por decisión unánime de la Asamblea de Delegados le pedimos a la Federación que respete los parámetros y no los cambie de un día a otro", dijo Ojeda a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación con respecto al cupo de extranjeros. 

Sobre la conformación de su equipo indicó: "Municipal mantiene el esquema que lo caracteriza, por eso hemos asegurado la presencia de Delgado, Zela, se ha cubierto los laterales. Estamos viendo lo del tema creativo y en el ataque estamos reforzando, si Dios quiere, con un extranjero".

Finalmente, se refirió al formato del torneo para el próximo año. "Habrá un campeonato de verano con dos columnas de 8, el campeón tiene derecho a la pre Libertadores. De ahí es el Apertura, Clausura, semifinal y final. Ese es el único punto que aún falta aclararlo y tiene mucho que ver la posición mediática. No queremos eliminar las semifinales, teniendo en cuenta la buena experiencia que se tuvo este 2016".

TAGS:

Comentarios