Ojeda: "Vamos a presentar una queja a la CONAR por el pésimo desenvolvimiento de Luis Garay"

Lunes, 29 de Mayo de 2017
A A A

El delegado de Deportivo Municipal, Martín Ojeda, reveló en 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación que el conjunto edil presentará una queja a la Comisión Nacional de Árbitros por el mal accionar de Luis Garay en el duelo frente a Sport Rosario, donde expulsó a Erick Delgado y Joao Ortiz.

de 1

"Vamos a presentar una queja a la CONAR por el pésimo desenvolvimiento del señor Luis Garay, que nos hizo recordar situaciones que no son extrañas en su comportamiento, ya que también nos ha afectado hace unos meses en Arequipa. Estoy seguro de que Víctor Hugo Rivera va a tomar las medidas necesarias, hemos pedido que mientras se hagan las investigaciones del caso no nos vuelvan a poner a ese árbitro. La queja es básicamente por su desempeño, sus cobros alterados en contra del equipo y el reiterado uso de la palabra a los jugadores. Cuando terminó el encuentro, él lo llamó a Delgado cuando sabemos que un árbitro tiene que ser imparcial y no debe tener contacto con el futbolista más que en el campo de juego. Consideramos que Garay no es un árbitro de Primera División. Si bien es cierto que Muni hizo faltas, lo que no podemos aceptar que se le vaya el partido de las manos", declaró Ojeda a Radio Ovación.

"No existe una ruptura dirigencial en Muni, para nada. Simplemente, las votaciones son democráticas y la mayoría es la que produce los lineamientos de la política deportiva del club. Creo que Muni es el único club en el Perú que mantiene una asociación bajo la estructura de que el presidente no es un caudillo ni un dictador que establece parámetros económicos y deportivos, tal como sucede en otros clubes. En esta situación, hubo opiniones que no fueron compartidas, luego hubo una Junta Directiva y la votación estableció algunos lineamientos deportivos, como el cambio de entrenador", añadió el directivo edil.

TAGS:

Comentarios