Paz : "Por dos partidos, no vamos a desmayar en nuestro objetivo"

Miércoles, 14 de Febrero de 2018
A A A

Felix Paz, vicepresidente de Deportivo Municipal en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación, señaló que si bien no se inició de la mejor manera el torneo, esperan iniciar una buena racha con Cantolao este fin de semana y seguir luchando por el objetivo que es lograr el título. 

de 1

"No hemos tenido el inicio del torneo que esperábamos, pero si analizamos los partidos, especialmente el segundo ante Garcilaso, el desnivel se da en el segundo tiempo, pero eso ya quedó atrás, esperamos que este fin de semana ante cantolao la historia sea otra y esperamos mantener los triunfos ante el equipo chalaco", afirmó Paz.

El directivo edil, señaló que ya se inició el retiro del césped sintético en el Iván Elías Moreno. "Mientras están realizándose los trabajos en el Elías Moreno (ayer se empezó a sacar el césped sintético) jugaremos en el Estadio Miguel Grau o el Nacional, las entradas para el partido ante Cantolao van desde 20 soles oriente, 40 occidente y 60 palco, vamos a continuar incentivando la presencia del hincha edil". 

"Hemos estado en la Liga distrital y por dos partidos no vamos a desmayar en nuestro objetivo del torneo nacional que es conseguir nuestra quinta estrella", apuntó el dirigente. 

Finalmente dijo que el portero Carlos Cáceda estará entre cuatro a cinco meses con el equipo. "Cáceda se sumó a los entrenamientos ayer, viene inicialmente por el torneo de Verano y por el inicio del Apertura hasta antes del Mundial, luego se verá, hasta el momento es por cuatro a cinco meses". 

TAGS:

Comentarios