Regalado: "El profesor Grioni se está fijando en mí"

Jueves, 16 de Marzo de 2017
A A A

El delantero de Deportivo Municipal, Ìtalo Regalado, afirmó que trabajará redoblando esfuerzos para ganarse un puesto en el equipo titular edil.

de 1

"Después de tanta espera para poder jugar, gracias a Dios ya se me dio, estoy teniendo minutos. Eso me da confianza para seguir trabajando y pelear el puesto con los que están ahí como el 'Pana' Santoya y los que entrenan; soy uno más y tengo que ganarme el puesto", dijo Regalado en 'Gol Perú'.

Luego añadió: "Trabajar con esa clase de jugadores es enriquecedor. Aprendo bastante de Mayora, de cada uno en realidad. He tenido la suerte de jugar junto a referentes como Tejada, Rengifo y Ovelar; he tenido buenos ejemplos a seguir. Entrenar con ellos es distinto".

El jugador reconoció públicamente a quien lo apoya día a día. "Le agradezco al profe por los minutos. He trabajado duro para esto, todos los días me entreno bien. Eso significa que el profesor se está fijando en mi, espero no defraudar. Desde el inicio del año me he estado entrenando muy duro", finalizó. 

TAGS:

Comentarios