Rivera: "Ante Melgar hicimos el desgaste pero nos fuimos con las manos vacías"

Jueves, 08 de Febrero de 2018
A A A

Víctor Rivera, técnico de Deportivo Municipal, habló de la derrota sufrida ante Melgar pero mostró confianza en su equipo en la previa del partido ante Real Garcilaso.

de 1

"Ante Melgar nosotros hicimos todo el desgaste pero nos fuimos con las manos vacías. El equipo tiene argumentos para plasmar lo que quiso hacer en esos primeros 20 minutos", dijo Rivera a Radio Ovación.

De cara al partido de mañana señaló: "En Cusco siempre los equipos que he dirigido han sacado buenos resultados. Me tocó ser campeón ahí con San Martín".

Por otro lado, habló del hecho de ser locales en el Miguel Grau ante Cantolao en la tercera fecha. "Es una cancha que los dos equipos conocemos pues ellos son locales ahí. Mas allá de quien sea local o visitante tenemos que mentalizarnos en hacer un buen encuentro. Primero vamos a pasar este partido del Cusco y luego ya pensaremos en Cantolao".

El entrenador también se refirió a la posibilidad de que Carlos Cáceda llegue a préstamo: "Es un tema de agenda que no lo hemos podido ver porque esta semana ha sido corta. Hay interés en caso se pueda dar esa opción".

TAGS:

Comentarios