Rivera: "El objetivo con Muni es ser campeón"

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
A A A

El nuevo director técnico de Deportivo Municipal, Víctor Rivera, señaló que el principal objetivo para el próximo año es consagrarse como campeones de la Copa Movistar, aunque asegura que será algo duro por el hecho de que también estará enfocado en impulsar las divisiones menores.

de 1

"Nosotros acabamos de firmar con Municipal, a partir de esta semana vamos a definir todo lo posible para evaluar el plantel, los que tienen contrato y los que van a llegar. Dentro de lo poco que hemos avanzado y concretado, en los próximos días se dará a conocer al plantel en su totalidad", declaró Rivera en conferencia de prensa.

"El objetivo, lógicamente, es ser campeón. Un entrenador que alguna vez ha campeonado siempre pretende hacer lo mismo. Quiero hacer de Muni un equipo grande y protagonista. Aparte, queremos impulsar las divisiones menores, pues se está haciendo un trabajo serio acá en Municipal. Quiero ver a un Muni con mucha identidad, nos va a costar un poco pero la meta es pelear en todos los frentes y todos los partidos. Quiero un conjunto que tenga protagonismo en todas las canchas y creo que Muni va a tener un buen plantel como para pelear el campeonato el próximo año", añadió el entrenador de 49 años.

Asimismo, al momento de ser consultado sobre la duración de su contrato, el 'Chino' no dio detalles al respecto y dijo que el fútbol es un deporte del día a día, aunque expresó su deseo de mantenerse en la institución edil durante mucho tiempo.

"El fútbol es del día a día, hay que estar en cada entrenamiento y ser coherente. El plantel tiene que estar comprometido y hay que ir partido a partido. Pero lógicamente, mi historial dice que he hecho trabajos a largo plazo en todos los clubes que he estado y acá, en mi casa, espero quedarme mucho tiempo", concluyó Rivera.

TAGS:

Comentarios