Salazar: "Estamos preparados para traernos un buen resultado de Cajamarca"

Lunes, 04 de Septiembre de 2017
A A A

El defensa de Deportivo Municipal Aldair Salazar dijo que este receso les sirvió muchísimo para tomar un segundo aire y afrontar con todo el Torneo Clausura.

de 1

"Estos tres días de trabajos en Asia sirvieron muchísimo para compenetrarnos mucho más como grupo. Este plantel está muy sólido, incluso los que recién llegaron se han integrado de la mejor manera y ahora que se nos viene un duro partido ante UTC en Cajamarca, considero que estamos preparados para traernos un buen resultado", dijo Salazar en Gol Perú.

Luego, el defensa de los ediles, comentó que "nosotros no especulamos en ninguna cancha y en Cajamarca iremos a proponer nuestro mejor juego. Lo importante es que el 'profe' tiene variantes y decidirá quiénes jugarán este partido. Por lo pronto, todos estamos en buen nivel y la competencia es muy sana".

Sobre su acercamiento que tuvo con la gente de Alianza Lima, Salazar comentó que "nada de eso me distrajo porque en todo momento estuve pensando y metido en lo que podía hacer con Muncicipal. Tengo contrato con Muni hasta finales del 2018, pero a fin de año se podrían analizar las cosas".

TAGS:

Comentarios